Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Recien llegando a viña de vuelta de Copiapo!!
Parti con mis 2 jeep el dia lunes kago el samurai en serena /( quebrada de jardin)
aun esta en serena. segui al raid en el vitara descapotable..
primer dia de ruta kaga el embragbue y no cortaba, termine ruta pasando cambios a revoluciones hasta en campamento en la playa.
sacando la caja hasta las 4 am, la prensa de embrague estaba llena de arena, se limpio sopletio y armo.
al otro dia seguimos en ruta... pero no era mi año, kagaba emp de culata pasabdose la compresion al aceite y dejando la kaga....hechamos aceite y seguimos asi hasta el campamento.
hoy a las 12am dejamos el jeep donde depetris para ke vuelva en camion a stgo..
me fui con 2 jeep y volvi a pata jajajaj.
en fin... asi es el futbol.
se PASO INCREIBLE, las rutas cortas pero buenas, nos perdimos en una haciendo una ruta de enlase de lujo.
un saludo a los desordenados de norte a fondo cabro chiko, Flippy entre otros, se paso bien el primer dia de carrere hasta las 7 am
un abrazo y nos vemos en los 30 años
|
Wena zankudoo vi tu jeep hoy cuando fuimos a dejar los jeeps me inmagine que algo habia pasado, pero como tu mismo dijiste son cosas del fuubol jaja...a mi me paso un año tambien que andaba con la yetaa y de hecho este año no pude ir en mi jeep

y fui de copiloto....pero como siempre lo pase demasiado bien harto carrete, harto jeepeo y harta gente....creo que el raid salio muy bien, algunos detalles que ya los dijeron pero..son rayas en el agua.......saludos y espero poder asistir el otro año........