Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2010, 20:15:48   #1144
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Llegando recien del Raid Atacama y cumpliendo 14............ nos devolvimos hoy porque el piloto tenia que trabajar hoy en la tarde, ........... es imposible pasarlo mal, me rei todo el dia y me encontre con los amigos del jeepeo............. ahora como critica constructiva y ojala que no lo tomen mal ....... el peor raid al que he asistido, encuentro indigno el estado de los baños y mas encima agua helada, la primera comida tan mala que ayer tuvimos que salir a restaurant, y las rutas cada vez mas cortas, yo que me quedo en el campamento, no me quedo mas, espero que lo tomen como critica constructiva y esos pequeños no menores detalles sean considerados para el proximo evento .

Saludos
Bueno yo no fui pero no creo que las rutas sean cortas,,,el nivel segun yo ha subido de los pilotos,,,y en cuanto al agua fria,,,creo que es un mero detalle,,,ademas despues de rekgarte de calor tooooo el dia nada mas rica que una ducha fria,,,,y por la mañana nada mejor para despertar o espantar la caña salu2 nos vemos el 2011
TORTU está offline   Responder Con Cita