Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2010, 21:32:23   #1133
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Chato,, yo lo pase espectacular,, el mejor Raid que he participado.. si bien tienes razòn que es incomoda el agua fria,, creo que el Raid Atacama no es agua fria o caliente,, a mi me fallo el calefon el otro dia y no fue el peor dia de mi vida,, debes considerar que es la primera vez que esta administraciòn organiza un Raid.

lo de la comida del primer dia,, horrible,, no pude comerlo,, M. Meyer se perdiò los pròximos Raids,, es una falta de profesionalismo para no decir que su servicio es lo peor.

lo de rutas cortas,, no se a que Raid fuiste,,, sorry,, ahi si que no estamos de acuerdo. ademas,, las rutas las hacemos considerando varios factores y no especificamente tus gustos,,, jejejejeej.

yo lo pase increible,, primera vez que lo paso tan bien.

espectacular,,

aqui algunas fotitos....

Pato doy fe de que lo pasaste espectacular, casi como participante y no como guia............ hasta andabas mas agradable jajaj....... las rutas estuvieron mucho mas cortas que años anteriores, el dia dificil la mayoria estaba inflando a las 7pm y eso no es normal, igual que los dias anteriores............... bueno espero que mis comentarios sean tomados como criticas constructivas para ir mejorando aun mas

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita