Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2010, 14:36:30   #2
Tonijua
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cuanto sale instalar espirales al samurai?

Hola Marcelo, mira en realidad yo he hecho 2 veces el ingerto, ya que no he podido sacar el vehiculo de la región por varios motivos para realizarlo en stgo, así que me lance a la piscina y te puedo decir que como nadia aca en el norte ha hecho la pega, te recomiendo que la hagas con alguien que sepa, sino los dolores de cabeza y lukas de demás te lo encargo, tengo entendido que el coto galeb ha hecho esta pega podrías preguntarle a él o a Sebastián Zamora, ya que tienen un taller en copiapo, ahora en el caso que lo quieras hacer tú en Calama el 4 link igual es un poco complicado de hacer, es más factible radius arms, que fue lo que termine haciendo en mi yip, compre 2 radius arm de mitsubishi pajero y hice unas torres para los espirales; desplaze lo más afuera los espirales para no perder estabilidad, dentro de un par de semanas me entregan el yip, si quieres te puedo mandar fotos, enviame tu correo para hacerlo, saludos.

PD: creo que semana pasada alguien estaba vendiendo una suspension delantera de samurai2, la cual sería más fácil de colocar, tomando en consideración que no levantaras mucho, debido al terreno del norte.
Tonijua está offline   Responder Con Cita