Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2010, 01:20:14   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tubos muy delgados?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
eso es re facil decirlo, pero lo del compadre fue una actitud refleja, que la unica forma de aprender a hacer lo contrario es de alguna manera practicar la situacion y controlar el movimiento reflejo.
Igual es cosa de actitud, y de aprender a sentirce parte del vehiculo, pienso es lo principal. Asi tienes claro que tus extremidades son las ruedas y estas conectado por volante, pedales, etc..., no sacando brasos ni piernas.
Personalmente tengo bastante control en esas situaciones, me eh volcado y uno no tiende a hacer eso de ninguna manera. Me gustaria explicarlo de mejor manera, por que se que personas que no han jugado tanto con autos seguro en el momento peak tenderan a reaccionar mas que pensar algo, y sacaran el braso igual. Pero es eso, sentirce uno con el vehiculo, asi esos actos reflejos que les llaman no tienen cabida. Incluso eso va dando espacio a que cuando todo se ve perdido normalmente, aun pienses que es posible recuperar la situacion de buena manera.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita