Cita:
Empezado por SVarasV
Mientras más leo en la web, más me convenzo que es la ECU. Aparentemente las soldaduras de los circuitos tienden a soltarse. Leí varios casos similares, con el mismo diagnóstico, y en todos resultó ser la ECU.
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En el WJ de mi viejo pasó algo parecido.... nos cobraban un dineral por cambiarla... la abrimos y venía en una especie de gelatina espesa que cubría la placa, a traves de esa gelatina se veía el problema con una soldadura, con soldadores básicos de 2lucas y buen pulso reparamos la ECU entre los dos....
Cita:
Empezado por Zeta.
Yo tuve un problema similar con el main relay de la bomba de bencina en un Honda Accord, la falla es por soldaduras frias. Cuando el motor estaba caliente, no partia, habia que esperar a que se enfriara. La solucion fue muy facil, volver a soldar los puntos que estaban sueltos. Una lupa, un cautin y problema solucionado.

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Jajajajaj me suena ese relé...