Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2010, 01:14:52   #503
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados trooperos, primero que nada disculpen la intromision en el post, pero les cuento que ando en busca de unos de estos bichos para un uso 60 calle 40 offroad (arena y poco de grietas y barro). Tengo las siguientes consultas que hacerles:

1.- Para ponerle unos neumas 32 hay que levantarlo, por lo que he visto si, pero ahi va la consulta, cual es la mejor alternativa y cuales son los costos aprox, pude se ser un body o levantar la suspension, solo con las barras y candados

2.- La correa segun me dijeron por catalogo es a los 160mil, cosa que no creo, me imagino que deberia ser por los 100 mil

3.- Rendimiento deberia ser como 6 km xlt en cuidad no!!

4.- El utimo punto que creo que ya tienen respuesta pero entre un cherokee y trooper cual y por que

5.- Ahh, el diferencial trasero es lsd??

eso por ahora, gracias por las respuestas

atte
Wenas..

Te cuento, el mio lo tuve con 32", tiene un body de 2" y tacos de 1,5 en los espirales traseros, mas su respectiva dada a las barras de torsion y no topaba en niun lado, ahora con los 33" y esa misma configuracion webea un poco el plastico del tapabarro, pero nada del otro mundo

La correa, yo voy por los 200 mil y no la he cambiado (no se si el dueño anterior lo habrá hecho), pero todavía aguanta

A mi en ciudad me está dando como 7-8 dependiendo del manejo (en carretera el otro dia le saqué 11 por litro)

Trooper de todas maneras. No es algo contra el Chero en especial, pero trata de alejarte de los Americanos, como otras opciones ve los Terrano, Prado, Montero, en general Japoneses, los Americanos tienden a transformarse en cachos (piensa que allá tienen la visión de a los 10 años botan el auto, no lo hacen ultra durable) y personalmente, no me gusta el tema del Unibody.

El mio (95') tiene LSD, supongo que los mas modernos claramente traerán.

No hay donde perderse, comprese uno y a disfrutar, jejeje

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita