Cita:
Empezado por cruzifijo
hola. tengo apalabrados dos tlc. para arreglar. de esos dos sacare uno funcionando. uno tiene carroceria y otro no. este fin de semana voy a verlos. y si em hacen precio, me los llevare. los tiene parados desde hace años y estan para el arrastre. pero aki el mercado de land cruiser esta por las nuves. y me interesan porque otros no creo que encuentre.si no es caro.
estoy en ibiza. españa. hechare unas fotiyos cuando los vea.
el caso es que . tengo dos mecanicas. la diesel 4000cm y la gasolina. 3000cm.
el coche lo quiero para el club 4x4 y lo quiero poner grande y hermoso. rock krwler. y circuito tiopo cros. saltos. pero sobre todo rock krawler.y lo quiero hacer bien. porque es el coche de mis sueños. jeje el tema de la suspension y recorridos , es contradictorio lo sepero bueno se puede pensar algo intermedio. como barra estabilizadora desconectable.
de las dos mecanicas que tengo. quiero selecionar las coronas mas cortas. pero no las se. la caja mas corta y la transfer.
¿ el diesel tiene las coronas mas cortas? las cajas de cambio seran deferentes, dado el tipo de motor. que em aconsejais? .
si llevan bloqueos de fabrica, i grupo diferente.gasolina/diesel puedo cambiar las coronas y piñon?
la mano de obra la tengo, un chapista y pintor de casa oficial, y dos mecanicos oficiales. a aprte de mis manos de mecaniquillo, y la sde mi primo el fontanero. jaja solo me falta el conocimiento. .si alguien me puede orientar gracias de antemano. un saludo
|
hola, es entretenido ver los fj40 voladores (saltarines), anda un "01" dando vueltas por aca
aca hay harta informacion del fj40, que de acuerdo al año y motor cambian algunas cosas:
http://www.off-road.com/trucks4x4/ar....jsp?id=264208
ahi estan las especificaciones del motor F (gasolina) y B (diesel), las cajas de cambio y transfer, y las coronas (efectivamente en diesel son mas cortas, 4.11 versus 3.7)
saludos,