Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2010, 10:03:29   #33
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con turbo toyota 2lt

Cita:
Empezado por mephisto Ver Mensaje
Estos turbos son de ingenieria antigua , los nuevos diseños se fabrican con geometria variable que compensan el problema del consumo en ralenti.
Interesante teoria, en su momento pense en utilizar otro turbo, como uno de Nissan Terrano 2009 o algo asi, pero nunca logre llegar a calcular la cantidad total de adaptaciones que debia hacer.

Ahora no sabia que el kit traia helice nueva, que es el repuesto que mas me urgia. Por otro lado 120 lucas es buena plata considerando que el CT20 que encontre salio por menos de 100 y el desarme y rearme con cambio de elementos desgastados sale alrededor de 50 lucas.

Leyendo por todos lados descubri que el 2LT es un motor re confiable, pero limitado en su capacidad de eesfuerzo.
Cambiando la culata por una de 3L l(llegar y cambiar, segun algunos argentinos) y el turbo (por uno montado sobre rodamientos, o mas eficiente) el motor se vuelve extremadamente confiable. Por ahora eso si prefiero no modificar hasta entender mas la arquitectura de estos motores, pero claramente pretendo cambiar culata y turbo por uno de mejor tecnologia, que claramente mejorara el consumo y potencia del motor.
no me interesa cambiar motor, he tenido otros jeeps y he cambiado motor y siempre es un cacho, por eso lo mejor es potenciar el que tienes, que en mi caso es el 2LT.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita