segundo intento.... y se empieza a colocar entretenido esto!!!
sigo con meter primero solo la caja, queria ver si estra mas o menos bien antes de colocar una 2da variable, que es el motor.
asegure mejor las cadenas y logre meterla derechita dentro del chasis, el lado del piloto no hay mayores dramas, use unas perforaciones del soporte L de caja que van mas hacia adentro y entro justito, pero entro.
el drama es al lado del copiloto, donde va la salida de la transfer. esta tiene un accionamiento de x2 versus x4 que es por vacio, no me gusta mucho ese sistema, prefiero las palancas, pero lo habia mantenido. el tema, es que el chasis del fj40 debe ser algo mas angosto que el del fj60+ y el mecanismo de vacio topa en el chasis, me faltan como 2cm. creo aconsejable intentar colocar una palanca y con eso correr todo un poco hacia el lado del copiloto, la posicion de los cardanes deberia ser mas paralela al chasis al hacer eso. tengo que pegar otra mirada con mas luz. aun no investigo nada, alguien sabe como se puede pasar del mecanismo de vacio al mecanico?
aun asi, y considerando que no es la posicion definitiva, el conjunto se ve mas o menos bien posicionado, eso si, voy a tener que moverme un poco para adelante si quiero conservar la geometria de los cardanes a como estaba antes del cambio
aca esta el soporte L del lado del piloto, esta apernado solo en un perno, de los delanteros del chasis y del trasero del soporte L, tal como lo indicaba anteriormente, aun asi la caja esta muy atras respecto a la posicion de la caja antigua, creo que voy a tener que moverme unos 3 cm mas hacia adelante.
a nivel de la cabina no hay problema, tengo para moverme hacia adelante, lo que si, esta caja es mas alta o la tapa es mas alta, por el momento no me preocupa eso ni por donde voy a pasar la sarta de palancas que tengo
lo que estoy viendo desde ya que me va a provocar problema, es el cardan delantero, va a topar en el soporte de caja, creo que voy a tener que volarle un pedazo y hacer algo soldado para mantener la robustez del mismo
resumiendo:

sacar mecanismo de vacio y ver la posibilidad de cambiar a palanca, twin stick al parecer. links interensantes son bienvenidos ;-)

correr soporte de caja unos 3cm hacia adelante, posicion aun provisoria

unir al motor, y ver la posicion definitiva de los soportes para marcarlos

pateado para adelante, el cardan delantero va a topar en el soporte de caja
mañana se continua.....