Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Conversando con uno de los mecánicos de RG, me comentaba que el tema de bajar a 35 pasaba un poco por el peso del conjunto al momento del rebote, por lo que el tema de poner un IFS más encima HD complicaria el tema de seguir con neumáticos grandes (Cubiertas, para LE) y de seguro tendrán que bajar a los clásicos 235, ya que es el que mejor se adapta al diametró máximo permitido para los 4x4.
Creo por ahora seguiremos con 4x2, 35 y lugares de segunda.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
|
Para complementar un poco el tema, fijense en el diametro del pistón del amortiguador, si se pasa a un IFS HD, este alcanzaria fácilmente la pulgada y media de diámetro, por el peso de la masa a la que dbe cortarle la oscilación, si a eso sumamos 37, creo se complica más la cosa, por eso bajaron a 35, y de seguro se mantienen en Score.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks.