x2...
yo disfruto de mi moto andando en tierra y la montaña y las pocas veces que andado en arena, han sido un desastre...Tengo un amigo rankeado experto en enduro que me dice que nika va a las dunas!!! ... ya que hay que tener mucha técnica y muy probable que termines fundiendo motor si no sabes...para que hablar de como hay que hacerlo para pasarlas sin inconvenientes...es muuuy difícil..
Lo que yo veo en el video , es una clase práctica en terreno, donde están puliendo detalles..Bravo por ellos que tienen esa posibilidad de mejorar con cursos práctivos...ya quisiera yo, tener esa oportunidad...
saludos,
Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
La verdad no me parece nada gracioso por varias razones. Primero porque me gustaría ver como aquellos que se ríen a carcajadas toman una moto y suben por una duna para que vean lo complicado que es y el esfuerzo fisico que implica.
Yo disfruto mucho de mi XR400 en el desierto, pero les aseguro que despues de 3 años andando harto en la arena entre Arica y Ritoque , siempre se dá jugo en algun momento, sino vean como a los todos los corredores del Dackar dieron jugo en algun momento.
Por otro lado deberían saber que un Carabinero es responsable de su moto, por lo que debe dar tremendas excusas cuando le ocurre cualquier cosa a su moto. Como muestra un boton, el Poly que se cayo en la Av España hace un par de dias atras en una mancha de petroleo, está dando miles de explicaciones a la SIAT por haberse caido en procedimiento. Asi que ellos no pueden llegar y zorrear su moto.
Ahora los pobres se les nota que no tienen entrenamiento para andar en esos terrenos, pero andan cumpliendo su labor y creo personalmente que se merecen nuestro respeto.
|