09-08-2004, 17:23:33
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Cuanto cuesta ponerle yugo delantero a una hilux?
Cita:
Empezado por NicoD
Cita:
Empezado por Kronos
Hola que tal, le cuento que mañana martes estaria llegando mi nueva camio!!!!!!!!!!!!!!!, una Hilux 3.0 TD.
Por ahora no tengo intenciones de ponerle un yugo adelante, pero he leido por ahi que para jeepear de verdadr es lo mejor. Yo casi no he jipeado, pero lo mas probable es que me caleinte y termine con ganas de ponerle el eje a si que queria saber cuanto sale, si es muy complicado, si trae complicaciones despues y si es que queda muy incomoda.
Gracias Saludos
|
Hola Kronos,
Creo que deberias probar tu camioneta asi por un buen tiempo, puedes levantarla un poco y poner 33" y jeepear harto, probar diferentes terrenos, aprender y disfrutar.
Por mientras empieza a preguntar por yugos y mira otras Hilux que tengan hecho el cambio, pregunta donde lo hicieron y que no habrian hecho.
Despues si realmente crees que te gustaria poner mas neumaticos compras un par de yugos, que deberian estar alrededor de 600 lks, no solo el delantero porque la corona trasera de tu camioneta es menos reducida que las que comprarias.
El cambio deberia costar entre 250 a 400 depende donde lo hagas. Tienes que comprar paquetes para poner adelante.
saludos
Nico
|
Eso mismo ! anda harto la camioneta y despues solo vas a poder decidir el cambio.
Saludos
|
|
|