x2
tengo un modelo similar, de características mas técnicas. En mi caso han cumplido de gran forma con lo que necesito, algo pequeño, liviano, aislante del suelo (según el modelo, se puede dormir sobre suelo de nieve) y que permita dormir con una comodidad razonable..
*lo de autoinflante no es para siempre, pero como tiene poco volumen de aire, no cuesta nada dejarlo tiki-taka para su uso.
X2, con el consejo de carlos... si lo que quieres es comodidad y tienes espacio (traslado en vehículo), mejor los colchones inflables que son mas baratos (a características de aislación del otro).
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
vmalejandro, mi experiencia es con esa colchoneta es que es bastante buena, es lo intermedio entre esas baratas plomas que parecen parasol de auto y un colchón inflable, me ha durado bastante (no así los inflables, pese a que depende mucho de la calidad), creo que por tamaño, facililidad de uso y duración la llevarán por un tiempo. Respondiendo a la pregunta no se unde al dormir. Si lo tuyo es el dormir como rey, con tiempo de sobra para inflar colchones y con mucho espacio para llevarlos, te recomiendo los colchones inflables de todas maneras.
saludos
Carlos
|