Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2004, 16:21:18   #1
dario
Member
Top 100

Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado ATV en el Desafio del desierto 2004

Hola, felicitaciones por este foro, no tenia idea de su existencia y acabo de entrar en el por pura coincidencia, hasta ahora solo me entretenia en un foro español en www.quadtreros.com.
Veo que aparecen varias fotos de mi raptor 2001 y creo que estuvimos juntos, con algunos de ustedes, en al raid de atacama 2004.
Tambien participe en el dasafio del desierto 2004, Arica - Pica - Iquique, con aproximadamente 1000 Kilometros de recorrido, realizado entre el 20 y 23 de mayo. Era el unico ATV en competencia, fue muy entretenido, la maquina se porto bien hasta el ultimo dia en que fallo y me falto recorrer como 100 kilometros para terminar. La falla se rodo la tuerca del piñon de ataque y se solto el reten. Quede en medio de la pampa.
Invito a todos los interesados a competir en el campeonato de chile de rally todo terreno "COPA BAJA CHILE 2004", la tercera fecha sera Vallenar - Huasco - La Serena del 20 al 22 de Agosto del 2004. mas informacion en www.bajachile.cl, todavia hay tiempo para incorporarse.

Ojala salga la foto, no se si es la forma correcta de insartarla.

Nos vemos. Dario Guzman.
dario está offline   Responder Con Cita