Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010, 13:26:27   #482
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
No entendi esa parte, por que dices que si le inyecto aire al multiple de escape, se termina de quemar la mezclar si la combustion ya esta hecha y lo que sale del cilindro vendria siendo el residuo de esta?

Saludos
Siempre quedan gases residuales que contienen suficiente energía como para volver a ser ingresados a la combustion, por eso existe la EGR.

La cosa funciona así: cuando tienes el motor frio la bomba inyecta aire para elevar la temperatura de los gases permitiendo que el convertidor alcance su temperatura de operacion, esto se controla mediante una valvula accionada por vacio, que a su vez es controlado por una valvula térmica que corta o abre vacio segun Tº. Cuando el motor alcanza su temperatura normal, esta valvula restringe el paso de aire, inyectando el suficiente como para permitir que el convertidor haga su pega, porque necesita oxigeno para accionar su proceso químico.

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita