Re: Vitara Club
en el vito como amortiguador e tenido el originas ke es tokiko bueno pero carisimo porsterior unos monroe amarillos una verdadera mierda duros falleros se revientan solos y en camino de calamina o pidresilla no copian al terreno como se deve caussando unos derrapes en la parte posterior mortales cn el tiempo me acostumbre lo tomaba como drift jajaja pero al fina l me aburri y compre unos kayaba japoneses la misma marca ke suzuli motos le pone a las enduro y motos . soluciion no kedo un meche de blando pero se noto arrrto el cambio en el camino al cajon del maipo y copian la raj en la calamina porke ceor derrape ....por mi parte es la recomendacion en amortiguadores y de neumas e tenido hankook mt se agarran pero en cemento una mierda duros y ruidoosos y cn agua jabon ......post puce unos firestone at bien pero se deforman mal al 60 o 50 % de vida lugo me compre unos bf godrich all terrain la raj las guas tres años los e eusado en todo camino y arena cemento y barooo son los mismo y dan la sensacion de ser sumbadores pero nada ..andan la raja .....eso por mi parte de en si los pase de lvito guerrero al bigg boss y ceor drama andan como tanke y no se han gastado nada ...
|