Cita:
Empezado por the-elegant
pense que era + expedito hacer el chanchullo con la caja de la d21,pues esa caja es la misma que usa la td27 que tengo actualmente, yo de hace tiempo tengo guardado un vg30e y no se que chuu hacer con el, ahora no me hacia tanto drama en adaptar ya que en este preciso instante lo estoy haciendo en una caja de un v16 a un sentra , pero para el vg30 que tengo me faltaria la caja el ramal, la ecu ahhh y pa que hablar del volante y pensando y sumando como que sale mas acuenta buscar algo mas armado aunque sea de otra marca....
|
Compra un motor con caja/transfer, y ramal. Osea... todo!. No son caros, pero cuesta encontrarlo, no faltan aun los que cambian el VG30 por diesel y les sobra todo.
De preferencia de los ultimos, onda año 95..., son una maravilla, aparte de inyeccion de verdad, multipunto, andan muy fuerte.
Ademas el conjunto es muy fuerte, por mas duro que le des es improbable que dañes caja o motor,.. ese block aguanta facil el doble de potencia que la que trae de fabrica, asi que no lo podras romper.
Por otro lado el soporte de caja es el mismo que la D21, los largos del conjunto son identicos, asi que probablemente solo debas instalar los soportes de motor y nada mas, ni siquiera modificar cardanes.
Slds.