Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2010, 09:58:38   #429
TOM
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
A se me olvidaba, para instalar los espirales de cherokee en el vitara, se tiene que modificar la base donde va montado el espiral en el diferencial.
Ya que son mas anchos que los originales, en la foto que puse mas abajo se nota mas clarito.
Habra que investigar un poquito en eso de los espirales, al menos el que quiera ganar un poquito de recorrido en la suspension.

Los amortiguadores es otro gran tema. Probe hace tiempo unos GABRIEL y eran durisimos, luego unos MONROE GAS MAGNUM y algo mejoro (me gustaban pa la arena). Ahora ando con los originales de cherokee atras y tambien son duros. A seguir buscando y escuchar las opiniones.

Y el otro tema que me gusta mucho y que esta recontra recontra conversado en este y cualquier foro 4x4 son los neumaticos. Voy a dar mi modesta opinion. Yo utilizo el jeep principalmente en caminos de ripio y barro todos los días (vivo en el sur). Ahora para esto no he encontrado mejor neumatico que el Goodrich MT: Duradero, espectacular para terrenos malos, en la calle no mete ruido pero con el asfalto mojado no se agarran ni porsiaca. Lo que si, es caro. El goodrich AT tambien es espectacular y más versatil. Cualquiera de esos dos andan muy bien sobretodo para distintos terrenos. En medida 30x9,5 con una llanta desplazada de 8" andan impeke. Ahora pa la arena estrictamente me declaro ignorante.

saludos!
TOM está offline   Responder Con Cita