Cita:
Empezado por TOM
Hola saludos a todos, que bueno que aparezcan los vitareros por todos lados.
Siguiendo el tema del levante, quien sabe que espirales quedan bien para levantar 2" el vitara. Por el momento lo tengo con suples de 2" pero eso solo consigue levantar el vitara, sin embargo, el recorrido de suspensión es el mismo, cosa que cambia si instalamos unos espirales más largos. He escuchado que han instalado los del LADA niva y los de cherokee (mas largos que 2", como comentaba el amigo cachorro) etc.
saludos a todos!
|
Hoy justo esbamos hablando con Marcelo de que el sabia que se usaba mucho el espiral del lada niva para suspencion trasera y que daba el levante mas o menos justo para el buen desempeño del vitara (+- 2").
Pero el tema de levante pienso que es lo de menos, lo que me inquieta en el desempeño del vitara son los amortiguadores traseros, yo le puse unos gabriel ultra y me quedo como palo. me recomendaron unos sensa track, alguien sabe como se comportan o habra otra alternativa??
Lo otro que me preocupa son los neumas, que medidas seran las recomendadas para dunas, chuscas y terrenos pedregosos?? (pensando en donde vivo Calama)
Alguien Me podra asesorar al respecto?
Saludos