Re: Daihatsu Owners
a mi me pasó lo mismo que a ti...
Lo lleve el año antes pasado a la revision en la planta que queda en macul casi llegando a av grecia...ahi me hicieron la tapa...tienes 3 opciones..
1) Me la dio el jefe de planta despues de reclamarle: "Saquele el winche, pase la revisión aunque se vea feo y despues pongale el winche de nuevo en su casa"
2) Un usuario de otro foro en el que pregunte: "Tira un poco el parachoques hacia adelante, para que el winche y el parachoques queden en la misma linea y no te lo rechazan" (ESTA IDEA LA DESCARTE DE PLANO)
3) Lo que hice yo: "Aunque tuve que pagar la revisión de nuevo, lo lleve a otra planta...especificamente a la de lo espejo, que queda al lado del plaza oeste"..ahí pasé de una y ni miraron el winche...jajajajaja
Saludos!
|