hola estimados! esperando que tengan un fabuloso y encañado fin de semana, les quiero hacer el siguiente comentario y pegunta.
Como varios saben, soy un fucking neófito en esto de los 4x4 y me compre hace poquito mas de un mes un feroza (de **** madre) del año 94. La cosa es que hoy lo llevé a la revisión técnica mas confiado que la cresta, y cual sería mi sorpresa que ME LO RECHAZARON!

Por el "accesorio" del parachoque. Un winche que sobresale igual como por 8 cm del parachoque.
La cosa es que mirando detenidamente el susodicho (que la verdad nunca lo he ocupado, ni siquiera lo he probado) me percaté que si lo saco queda el parachoques cortado!. Entonces la pregunta es.... CHAN CHAAAAN... ¿que cresta hago? lo saco así care raja y que quede ahí a tajo abierto?, un amigo me decia que podría meterlo pa dentro (se lee feo eso, lo sé) y comprar una plancha de lata y completar el parachoque y pintarlo. Pero estaba pensando sacar definitivamente el winche y comprar o intercambiar quizas en desarmaduria o no se donde un parachoque usado por el mentado winche. Que me recomiendan?
****, me mandé el manzo monologo! disculpen la extención. Que tengan un gran fin de semana compadritos!!!