Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2010, 19:21:20   #2
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Tengo mi 4Runner!!!!!!

pongase unas fotos amigos y cuanto te te costó????

mandame un email para mandarte unos PDF que tengo con manuales...




Cita:
Empezado por buyao Ver Mensaje
Hola a todos, quiero agradecerles por su tiempo y contarles que ya tengo mi 4Runner.
Se acuerdan que les conté que vi una chocada..., pues bien, el mecánico me recomendó que ofreciera 1 palo menos, no porque estuviera mala si no porque pudiese perjudicar la reventa, ofrecí 1,5 palos menos , obviamente me dijeron que no, pero al día siguente me encuetro con un mail diciendo que estaban dispuestos a bajar 1, le pregunté a José Pedro, el mecánico, su opinión, me dijo que por esa lucas de todas maneras, que mecánicamente estaba soplada y el choque sólo importaría para la reventa., contra oferté 1,3 y cerramos en 1,2 menos del precio.

Ayer le hice cambio de aceite, filtro, alineación, balanceo y le compré una batería nueva, tenía una como de 40 amp., aproveché de pasar a la Toyota de Movicenter dónde la re-chequearon y vieron el historial confirmandome que el choque era estético y que no debiera generar problemas.

Resumiendo, tengo una hermosa 4Runner LImited, plata, 2006, con 68.000 kms, a un muy buen precio y soy feliz.

Gracias a todos por sus sugerencias.

P.D: ¿alguien tendrá un manual por ahí? Tiene un montón de cosas que no sé como funcionan
alejo2112 está offline   Responder Con Cita