Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2010, 19:44:32   #342
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Yo también fui de los defensores de Eliseo, pero el año pasado al verlo pasar pase al grupo de detractores.

Es admirable la prensa que tiene, y el cara de rajismo. Dice que el probó por 3 años el Hummer de Gordon y que Carlo se lo quitó. En la conferencia de prensa en Copiapó se le preguntó por Salazar, y contestó quien es Salazar ? el que terminó el año pasado el Dakar ? no lo conozco en el Dakar, solo en pista.
Y dedicó el triunfo a Carlo y JP.

Notable el abrazo de León con Carlo.

Saludos

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Todavia recuerdo la emocion de ver la trompa con la bandera de Chile cruzando la Meta en Indy, y los Jaguar dando la dura en Le Mans.

Yo defendi a Salazar hasta la semana pasada, cuando partio con sus comentarios.

No obstante lo anterior, siempre me ha empelotado su discursito de "El unico que ha corrido las X carreras mas importantes del automovilismo", X definida por el y que nunca he escuchado a nadie mas.

La historia del dakar es la siguiente; Cuando probaron el prototipo de Mc Rae en europa, ya comenzo a mostrar problemas, por lo cual Cristal de condiciono el dinero segun las etapas que iba logrando. Llegar a Chile, numero de etapas en Chile, llegar a Buenos Aires, etc. Por eso nunca corrio el auto, y solo le interesaba terminar la carrera.

Es cosa de estar en el Dakar y ver a la gente como grita por Latrach, De Gavardo, Leon, etc, a uno se le sale la garganta gritando. Pero el ver pasar a Salazar el año pasado, era un silencio sepulcral de sus seguidores y pifias de sus detractores.-

Si era por la plata, o por fichar el dakar en su lista de carreras importantes participadas para aumentar su auto inventado "record", no lo se. Pero lo unico que se, es que no tiene base alguna para pisotear a nadie en competencias off-road.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita