Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2010, 17:03:33   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: mudzillas o TSL Bogger

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
si bien es cierto que ambos se gastan rapido, estando claros que son tires 100% dedicados a un off road serio con compuestos suaves, encuentro que el TSL es mejor en todos los aspectos ( mas completo ) y hasta un poco mas durable ( subjetivo )

BTW Interco Dice que la familia TSL tiene muchos parientes .. pero solo hay un TSL puro ( que no debe ser confundido con el TSL SX .. )
x2, el TSL Bias es genial. Anda mejor en el barro que el Bogger, y ademas anda bien en todos lados.
En cuanto al Bogger pienso que mientras mas grande se comporta mejor onroad, un 35" es apestoso..., pero un 38.5 o un 39.5" es bastante agradable para andar en calle, para lo que es. Siempre que todo lo demas acompañe claro.
La duracion da lo mismo, nadie compra un neumatico tan especifico para que dure, duran lo que deben durar nomas.
Sobre el Mudzilla me parece una maravilla!..., en 6 libras eh visto y sentido muchas veces (casi todas) que anda mejor que un Bogger, sin duda. Ademas aguanta todo, es irrompible. Duro no me parece, solo que se usa con un rango de presion mas bajo, como todos..., y mientras mas grandes usan menos presion.
El Mudzilla diria que uno de los mejores neumaticos que hay en el mercado, idealmente en 37x13.5, las otras medidas no se ven muy proporcionadas.
Otra historia es el Maxxis Creppy Crawler, que le encuentro ninguna gracia, es duro como palo, no anda mas que un BFG, y lo unico que tiene es que es bonito y aguantador.
Igual otro tema es las medidas, un 37x13 en cualquier modelo, seguro andara muchisimo mejor que un 35x16, por inventar un ejemplo. Y opino tambien que es muy importante un vehiculo bien balanceado y armado, para sacarle provecho a un neumatico, que por ultimo lo eliges por que es mas "rico" y ya, si ninguno de este nivel sera malo.

Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita