PROMETO QUE ESTA ES LA ULTIMA VUELTA ANTES DE METER LA CAJA Y EL MOTOR!!!! jajaja, pucha que me he dado vueltas con el tema, pero me gusta hacer las cosas con cuidado, probando fuera donde es mas facil y eso da la seguridad de que el resto funcionara bien.
cuando compre la campana advance adapter, no pesque mucho el tema del embrague, y compre un kit aca de suburban que le hace al 350, pero despues de leer y releer las instrucciones de la campana, decidi mejor comprar los componentes que ellos recomiendan, que es una prensa centerforce de bajo perfil y accionamiento rapido y su correspondiente disco de embrague. hasta ahora eso habia estado en caja y hoy acabo de armar todo para probar que todo calza, y este es el resultado:
aca hay una comparacion de los discos y prensas del motor donante de la caja (diesel, la mas pequeña, de abajo hacia arriba), a la izquierda arriba el centerforce, y a la derecha el del 2f clasico
el conjunto de prensa y disco, centerforce, CF165473S y 383735. el lugar mas barato para comprar, amazon
puesto en el volante de inercia. el kit de A-A viene con un buje de bronce y con rodamiento de empuje, aun no coloco el buje. para efectos de registro, el kit A-A es el 712532
la campana, hay que reutilizar los pines de alineacion que acoplan con la caja. ademas, hay que rebajarle un filetito para que entren bien unos cototitos que tiene el retenedor de rodamiento de eje piloto de la caja, ahi se notan las marcas. el manual dice que puede ocurrir, igual da susto meterle galleta o dremell a esto.