Cita:
Empezado por panxo_tco
aver mudzilla varato relativamente bueno pero no es un neumatico q las haga todas y es duro y no anda muy bien en jeep grandes y tiene uan desventaja al bajar q se tapa y nose limpia .
boggers nuematico agresivo de buen agarre en el barro y rokas medio duro para la calle pero uno d los mejores del mundo con mucho mas tecnologia q el mudzilla pero haci mismo mas caro
a mi paracer me quedo con bogger al 100%.-
cualquier consulta avisa tambien soy d temuco
|
X2.... Bogger.. lejos mejor que un mudzilla.
Mudzilla.... un look muy agresivo para lo que hacen en barro, o sea, andan un "poco" mejor que unos bfgoodrich MT.... y .. nada mas.... para atras.... valen callampa..... ahi mismo quedaste pegado....
Bogger... muy wenos pal barro.... incluso cuando estando gastados.... para un jeep liviano son duros como palo... muy wenos para las rocas tambien.... no se rompen con nada....
Ojo... qe un punto a considerar es que estos dos tipos de neumaticos son especiales para un solo uso, o sea off road, ya que on road, es decir ciudad... no sirven para nada, y en pavimento se gastan como mantequilla, ruidosos, inestables y celosos....
A mi parecer para tener este tipo de neumaticos uno debe tener un carrito para poder trasladar el jeep a lugar donde se va a jeepear....., ya que al andar largas distancias en pavimento es votar las escasas $$$$ por que se gastan muy rapido en carretera....
Salu2