Cita:
Empezado por watermelon
Hola a todos tengo una pathfinder 91 motor vg30e ,bueno resulta que fui a la cordillera de la sexta region ,antes de eso ningun problema,pero en los caminos interiores y polvorientos la camioneta se empeso a chupar y dar tirones como que le faltaba potencia,analizando y pensando que podia ser
se me ocurrio sacar el filtro de aire ,que de hecho ya estaba sucio ,lo sacudi lo mas que se pudo y la camioneta agarro fuerza pero despues de
eso quedo muy acelerada no bajando las rpm (1500) una vez que el motor alcanza la temperatura normal de trabajo,tambien se me ocurrio rociar limpiacarburador desde el flujometro hacia el interior para ver si funcionaba pero nada ....a alguien le a pasado algo similar ,sera grave o es algo que se puede solucionar sin pagar mecanico?
gracias y saludos 
|
amigazo, pruebe primero quitando el borne de la bateria por unos 10 minutos para resetear la ecu y en paralelo haga un afinamiento, creo que con eso soluciona el problema
Saludos
Banana