Cita:
Empezado por Lino 4x4
No vi bien donde van. Respecto al comportamiento: Se mueve en carretera, pero no demasiado. Considera eso si que está con indura atras, que los amortiguadores cumplieron su vida útil, y que los tirantes superiores si los miras permiten bastante juego lateral. Esos se van a modificar, para que tengan menos juego, espero que no de problemas de recorrido despues, si los da, lo dejamos como estaba. Más el cambio de amortiguador, creo que no va a coletear mucho.
Y fotos de tu CJ?????
|
Has pensado colocar una barra estabilizadora trasera?
Te preguntaba sobre los espirales traseros porque el chasis del cj no tiene la suficiente curvatura para colocar unos espirales largos atrás y queria ver como los ubicaros en el tuyo porque estoy haciendo algo similar a lo que tu ya tienes ..en cuanto a fotos tengo unas de hace unos meses, fotos actúales no tengo .. pero la verdad no se ha avanzado mucho mas de lo que se ve ahora, en este momento la carrocería esta presentada en el chasis…. la persona que esta soldando trabaja por turnos en el norte además ha estado con mucho trabajo cuando esta de bajada y asi que tengo para rato jaja pero se que esto es para largo...aaaa el de la foto es mi compadre matias "salao" aca en twisted
saludos