Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2004, 09:31:17   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por M - 715
En resumen, me doy cuenta que tengo 4 alternativas:

1) Hacer un acumulador de presion que sirva para inflar neumaticos.
Creo que es lo mas acertado pero te puedo decir que de acuerdo a mi experiencia, como acumulador el compresor te durara menos que un candi, yo fundi varios al conectarlo a un acumulador, juntaba como 150 lb y despues inflaba incluso hasta un pistola neumatica funcionaba, pero el problema es que es mucho trabajo para el compresor que como se dice se lubrica con el mismo gas del circuito, lo que me ha funcionado impeque y no he vuelto a fundir uno es conectar el compresor dicerctamente a la rueda, es decir puse un acople rapido en el parachoque en que este esta conectado al compresor y luego saco una manguera del compresor a la rueda, a veces antes de usarlo le meto un poco de aceite por la entrada, lo unico que debes tener en cuenta que el compresor esta limitado a una cierta cantidad de trabajo es decir inflar mas de 3 jeep seguidos corres el peligro de fundirlo.

PD: Con este sistema no tienes problemas para montar un neumatico, es un mito que para montar un neumatico se necesita gran presion de aire, lo que necesitas es acentar bien el neumatico de modo que no pìerda el aire, y un poco de paciencia y ya...

Saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita