Yo efectivamente estaba arriba de la bajada de los verdes, y vi a los sujetos que bajaron, entre ellos un grupito de suzukis (como el blanco que se cruzo delante del camion). No fueron pocos, habre contado sus 10 vehiculos. En su mayoria cabros jovenes, tomando y haciendose los lindos. No les costaba nada bajar por el otro costado del cerro los verdes (por donde baje yo). Lamentablemente en Iquique cualquier picante puede comprarse un 4x4 y darselas de jeepero metiendose donde se les de la gana. De hecho, ese dia tube que sacar como 4 pajeros y terranos enterradas por gente que andaba metida donde no debia estar. Esto solamente se resume como una notable falta de cultura.
Saludos,
Rodrigo
Cita:
Empezado por DESERTICO
Al estilo De Gavardo.... quiero enviar un saludo a todos los que se atravezaron por la bajada a Playa Lobito, al del Vitara rojo quese enterró en medio de la pista, a todos los irresponsables que se hicieron la bajada delante de un camión y otros vehículos en competencia. A lo borrachos del Monteo Sport azul qu pasaban una y otra vez por la pista gritando...Estamos super locoooos.
Creo que faltó mano dura, lo carabineros se dedicaron a sacar fotos y faltó personal que correteara a la manga de Flaites con 4x4 (Muchos locales) y también faltó que los clubes de 4x4 locales cooperaran con el control de estos personajes.
El Dakar es una tremenda vitrina para nuestro país y especialmente para nuestro querido Desierto de Atacama. Una gran oportunidad de negocios...anoche salí a comer y había gente del Dakar en casi todos los restaurantes, usaron los servicios profesionales de muchos amigos y colegas míos, SERNATUR Tarapacá aportó con $200.000.000.- que no estamos dispuestos a que sean desperdiciados y el Dakar no vuelva a Tarapacá por culpa de los imbéciles que no son capaces de estar a la altura de este importante acontecimiento.
|