Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2010, 21:09:53   #16
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

hola Baiker, efectivamente parece que no van a haber grandes problemas, como soy medio maniatico igual hice la prueba de colocar los motores con transfer lado a lado y se ve bastante despeje del cortafuegos, aca van algunas fotos:

aca estan los dos motores lado a lado, el 2f es muchisimo mas grande que el v8, y pesa una tonelada!!! espero que el cambio sea pa mejor, porque si es por volumen, pucha que se ve mas "mostro" el 2f

Nombre:  159_5977.jpg
Vistas: 6976
Tamaño: 119,0 KB

las salidas de la transfer alineadas, como las transfer son iguales, la salida delantera y trasera quedan a la misma altura

Nombre:  159_5972.jpg
Vistas: 3672
Tamaño: 106,7 KB

las palancas de cambio, en la h55f va a quedar ligeramente mas atras que la posicion actual, diria que unos 5 cm. por otra parte, el soporte de caja diria que calza colocando la parte trasera del soporte en los pernos delanteros del chasis, lo que significa solo perforar los dos pernos delanteros.

Nombre:  159_5973.jpg
Vistas: 4193
Tamaño: 113,8 KB

esta es la foto mas importante, se ve que la parte trasera del block del 350 queda alrededor de 10cm mas adelante que la parte trasera del 2f, lo que esta de acuerdo con lo que mencionas mas arriba, en resumen, eso significa que deberian haber pocos o ningun problema con el cortafuegos

Nombre:  159_5974.jpg
Vistas: 3753
Tamaño: 115,2 KB

la parte delantera, aca el 2f sobresale como 20cm, supongo por los 2 pistones. el 350 tiene viscoso, asi que el aspa va mas adelante, por lo menos tengo espacio ahi para jugar, e incluso puedo dejar el radiador un poco mas atras cosa de eventualmente colocar un electro

Nombre:  159_5976.jpg
Vistas: 3362
Tamaño: 89,6 KB

bueno, la cosa avanza, y la teoria de como partio el proyecto, creo que hasta el momento concuerda con la realidad. hoy me consegui un tecle asi que mañana deberia estar colgando motor y caja, ahi hay que chequear si todo esta ok y comenzar a ver los soportes de caja, para luego motor.
RVP está offline   Responder Con Cita