Cita:
Empezado por Banana
ufff, creo que no hay nada que agregar... que Eliseo se fondee o pida que se lo trague el mar......
|
por mas experiencia que tenga en moto
si el no manejo con anticipacion el carro lo suficiente como para decir donde cuando acelerer estaba claro que no iva a llegar muy lejos.
yo mire un video donde toma una curva con el motor muerto sin fuerza no fue como para bajar cambio y acelerar....aparte que si esas cajas de cambios son delicadas
yo digo en mi punto personal que se hubiera arreglado su moto corriera el dakar....
yo conociendo a roby gordon a el lo que le importa es el dinero no se va andar preocupandose de que si degavardo lo maneja bien el carro o no y lamentable espero y no se molesten nomas le fue a regalar el dinerro a roby gordon y otra cosa ese carro no vale un millon de dollares .. lo mas que puede valer 400 mil dlls.... y se me hace mucho..
ahy se los dejo de tarea ..yo eh trabajado con ese tipo de equipos y traiamos casi los carros igual al los de robby gordon mucho mas baratos ...y la misma calidad nomas por que no son hummer
sale suerte a los demas chilenos que van bien en el dakar al fernando y al negro latrach .. espero y le vaya funcionando bien los ajustes que les dimos en la suspencion