Re: Dakar 2010
en entrevista dice que se le salio la cadena y salio volando, les adjunto la nota
Francisco López: "Se me cortó la cadena y salí volando"El piloto nacional narró así el problema que lo relegó al 17° puesto de la etapa, y que lo hizo bajar al quinto de la General.Emol
SANTIAGO.- Ofuscado llegó Francisco "Chaleco" López tras terminar en el puesto 17° la séptima fecha del Rally Dakar. No era para menos, pues el piloto oriundo de Teno estuvo punteando durante parte de la prueba.
"Hice una buena navegación. Llegué al abastecimiento, estaba preocupado por un Waypoint que tenía adelante de Cyril (Despres), y pensé me quedan los últimos 140 kilómetros hasta la meta y los puedo hacer tranquilo detrás de Cyril a un ritmo tranquilo. Sabía que Helder (Rodríguez) era mi contrincante, y ya les traía 15 minutos de ventaja", declaró el motociclista.
A los problemas de las primeras etapas, donde quedó sin bencina, se sumó hoy la rotura de la cadena, lo que lo hizo perder valiosos minutos, que lo dejaron relegado a la quinta posición de la clasificación general. Ayer, marchaba segundo.
"Moraleja, uno dice: 'va a ser un día bueno'. O de repente yo podría decir que me quedan siete días y podría decir cualquier cosa. Cyril avanzó rápido, y yo tuve la mala suerte de que se me rompió la cadena. Cuando la moto se trancó salí volando, y tuve que hacer varios arreglos, incluido el estanque de gasolina", agregó López.
|