Cita:
Empezado por RNewcomb
Tranqui, acabo de hacer esa pega con un mecanico amigo en una caja igual a la tuya (4l60e) te cuento....
Yo me traje un rebuild kit TCI heavy duty (lo mejor que hay en el mercado) y me costó 250 lukas, ahora puedes traer un kit normal que te puede costar alrededor de 180 lks, la mano de obra debería andar por los 120.000 (q fue lo que me costo a mi) y deberías quedar con tu caja como nueva, yo he averiguado harto con los "capos" en arregos de cajas en chile y si bien quedan buenas, la mano de obra ronda por los 150 y 240 lks, te pegan el palo con "extras" que no tienen para que hacerlo como por ejemplo rodamientos de 70 lks cada uno (jamás cuestan eso) reparación de convertidor de torque $190.000 (las cajas th muy rara vez dañan sus convertidores y si fuera así por 90 lks te compras uno reacondicionado de USA) y la cuenta suma y sigue pudiendo llegar hasta 1.200.000
Si quieres te doy el dato por PM de la persona que me reparó mi caja
Al final me costo el arreglo (250.000 el kit + 120.000 mano de obra + $50.000 sacar y poner la caja y la transfer + 24.000 aceite atf para caja electrónica )
Total: $444.000
Ah mi caja empezo con los mismos sintomas que la tuya, primero patinaba la reversa, y luego la 3era.. y el aceite negro con un olor a quemado que te lo encargo.
Slds.
RN
|
Manda el dato para todos, yo personalmente tengo mi maestro capo en cajas, pero me gustaria tener a mano otra alternativa
Saludos
Banana