Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2010, 13:07:53   #16
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Cita:
Empezado por buyao Ver Mensaje
rola_, en la semana la usará mi señora, que le gustan los jeeps, para ir a la pega (20-30 kms. diarios), yo funciono principalmente en moto, los fines de semana para ir a una parcela en Curacaví interior (en invierno los caminos son malos) y cada vez que podamos ir a cuánto parque nacional se nos cruce, ahh y las termas de colina de maipo que llegando el invierno o la primavera, cuando no se puede pasar y no llega nadie, son exquisitas (ahora, igual he llegado en un charade con la nieve hasta la puerta )

Mi señora es medio apretada con la bencina, pero es preocupada, revisa los niveles y lleva el auto a mantenciones cuando corresponde, por eso pensé originalmente en una diesel (Terracan o Sorento)

Lo que más busco es seguridad para mi señora y mi hijo (lo más importante que tengo) y confiabilidad. Yo soy de los que a la segunda o tercera pana el auto se vende, no quiero cachos y me gusta salir de viaje con la tranquilidad de que voy a llegar.

Actualmente tengo un Suzuki Sidekick, estoy felíz con él, ni una sóla pana en 60.000 kms, ni siquiera un pinchazo, hemos llegado a todos lados. Pero está viejito y no tiene ni airbags ni abs.

Eso.
Entonces, toyota, solo sacrificas el gasto en bencina, pero no se puede tener todo en la vida. Si no quieres panas, ni terracan y sorento usados (nuevos puede ser, cosa de gustos)
rola_ está offline   Responder Con Cita