Cita:
Empezado por harald
Yo creo que aqui se cerro mas que se abrio la ventana!
De Gavardo se embarco en esto, caliente por correr, muy encima de la carrera y creo que eso le paso la cuenta!
El gobierno sabia, ya que uno como humilde ciudadano lee los diarios y era de publico conocimiento que De Gavardo andaba buscando recursos desde por lo menos marzo del 09, luego ellos le pasan la plata un mes y medio antes de la carrera? Claro, si gana fue el gobierno el que lo financio, si pierde, el gobierno se puso y De Gavardo no se la pudo!
Si era la idea que el mostrara al pais, porque no se pusieron en marzo con el billete?
No se porque, pero al pensar en lo que le esta pasando a Carlo De Gavardo, me llega a la memoria lo que le paso a Zamorano hace 3 años!
|
no quiero politizar la cosa, pero creo que nunca antes el gobierno penso en apoyar a DG, lo hizo a ultima hora tal cual estan haciendo con muchas cosas, ya que andan tratando de convenser a medio mundo desesperados.. una lata para el deporte Chileno, a Gonzalez ni lo pescaron y salio Farkas (que le gusta poco la farandula) a apoyarlo.. seguramente si la plata la hubiera necesitado despues de la primera vuelta la presi le arma hasta un gimnasio en la moneda.. sorry pero encuentro que esto fue una oportunidad que DG tomo en muy buen momento despues que nadie aperro por el...