Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2010, 17:20:54   #282
Pato Molina
Member
Top 500

Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la mentablemente esta de moda en Chile este faranduleo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Eliseo esta picado, la mentablemente para el su hora ya paso y hace rato... lo encuentro bien aperrado para heberse sacado la cresta tanatas veces y subirse nuevamente a un auto y con una personalidad grande para no haberse escondido despues de que todo el mundo vio como se defendia como un niño cuando Lauda le queria aforrar, me acuerdo de haberlo visto en directo y me dio verguenza que ese piloto fuera el que representaba a nuestro pais...

tal como dice en sus declaraciones quizas el fuerte de De Gavardo no son los autos, pero creo que tiene un talento notable, que facilmente lo pued pasar a un auto tal cual lo hace Pastrana y si el Dakar esta en Chile y los organmizadores se fijaron en el poto del mundo para mover este evento creo que fue en gran parte por DG... en fin creo que tal como pusieron varios hasta hoy estoy con Eliseo

Eliseo you suck!!!!
X2, además después de todos los años que estuvo este innombreble corriendo por lo mejores circuitos del mundo, qué trajo a Chile?? No tenemos autódromo, no hay ninguna categoría que destaque en los autos de carrera, Las Viscachas ahora es un condominio........ etc, etc.
Que le pregunten a Donoso si alguna vez el innombrable lo ayudó con algo, todos los auspicios para el deporte tuerca se los llevaba el innombrable.

Salazar

En cambio gracias a De Gavardo y varios otros, tuvimos el Patagonia Atacama, el Dakar 2 veces en Chile, etc. Así que grande De Gavardo, y fuerza para el próximo Dakar!!!!!
Pato Molina está offline   Responder Con Cita