Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2010, 14:58:00   #7
p1kart
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Consulta rebaje de culata vitara

El jueves 31 le hice cambio de aceite y en el lubricentro no me dijeron nada si estaba muy malo o no, ese dia lo revise y estaba negro aun, no se le notaba manchas de agua, lo mismo el radiador, no se notan manchas de aceite en la poca agua que deja. empezo hace poco con el problema, asi que ojala no este dañada la culata, ahora tengo que llamar al mecanico ha ver que onda. mas tarde les cuento como me va. saludos y gracias.

Edit: Llame al mecanico y me dijo que la empaquetadura estaba mala solamente, la culata no tenia daños :D. No encontre una empaquetadura japonesa ni la original, lo unico que pille fue una Argentina, sera muy mala?, me costo $7.000, contra una china que me ofrecian en $2.500.

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Sacale la tapa al radiador, y saca la varilla para medir el aceite.
Hechalo a andar, si bota el agua por el radiador, es que se rompio la empaquetadura y se pasa la compresion al algun conducto de agua.
Si sale aceite, es que se rompio la empaquetadura y tira compresion por un conducto de aceite.
Si cambias la empaquetadura de culata , debes rectificar la culata, generalmente se rebajan un poco (0.01 milimetros) para alisar la superficie donde asienta la empaquetadura, simpre y cuando esta no este torcida si no tendra que rebajarla hasta que quede lisa y pareja. Si no la rebajas y esta torcida volveras a romper la empaquetadura. En la rectificadora saben hacer la pega y te diran cuanto se puede rebajar y que medida de empaquetadura necesitarias (Ojo las empaquetaduras las venden con medidas, nunca uses doble empaquetadura)
Como esta tu aceite??? parese manjar ???
Saludos.

Última edición por p1kart fecha: 06-01-2010 a las 15:18:00 Razón: Update info..
p1kart está offline   Responder Con Cita