Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2004, 20:44:44   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Ok, facundo, esta es una exelente guía como para poder enfocar el camino ya que se refiere al tema , viendolo mas a nivel de instalaciones ya.

pero en ese topic pasado no se dejó en claro nada de que tipo de motores, dispositivos o mecanismo de giro hidraulico pudiese servir o llegar a daptarse pata mover la entrada del winch.

el tema de las presiones de las bombas y obtencion de giro para elevar presion necesaria en estas es casi un tema particular de cada vehiculo por el tipo de cajas y poleas que puedisen tener....por lo menos algo de informacion de eso hay, hay que estudiarla y buscar no mas.

pero el famozo motorcito, como que seria :?: , de que podria ser :?: en que maquinaria o similar se puede encontar :?: .

alguien mas entendido en maquinas industriales, maquinas agricola, cargadores Yale, equipos hidraulicos o etc, pudiese aportar con alguna idea al respecto.

acotaciones, alcances u observaciones



ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita