Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2010, 08:33:32   #260
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Sólo un par de cosas:

- Lo que falló del Hummer fue el embrague, no la caja de cambios.

- El financiamiento fue por un proyecto de PUBLICIDAD, no una apuesta deportiva. La idea era tener el Hummer en pantalla el mayor tiempo posible. Para todos los que ven el reporte diario de Fox Sports, veran como los argentinos llaman a Gordon y su Hummer "el espectáculo", es era la idea, que un auto que hace show llavase la palabra CHILE. NO GANAR EL DAKAR.

- Me parece de poca seriedad salir ahora con cosas como "debiesen haber repartido esa plata entre todos los que corren".....por favor. Les recuerdo que esto no era un fondo fijo asignable. Para eso hay otras instancias como Chiledeportes, pero como todo asunto es más burocrático que cualquier cosa que se imaginan......

- Les recuerdo una vez más que el Dakar está en Chile gracias a De Gavardo, no gracias a Eliseo, Fernando Gonzalez, Tomás Gonzales o Chino Rios.

- Hace un par de minutos en TV, de boca del hombre máximo del Sernatur, "el Dakar 2009 dejo directamente 70 millones de dólares entre Chile y Argentina". Ya quisiera ese retorno. No escucho a la industria del comercio y Turismo quejarse.

-Según yo recuerdo no tuvimos ningún logro deportivo mayor el 2009, salvo los heroicos que lograron completar la vuelta, y en ese momento nadie reclamó, claro porque nadie puso un peso.....

- Los que dicen "De Gavardo debe volver a las motos".....por favor lean un poco, Carlo se retiró de las motos hace un par de años...

- Si alguien cree que todos los ciudadanos somos iguales está muy equivocado. Si alguien quen todos los deportistas son iguales, está más equivocado aún....
Esta opinion refleja bien parte de mis pensamientos, ademas que si todos aprendieramos a abrir la boca solo en forma constructiva, y buscando un fin mejor, creo que casi todas las opiniones de este post, habrian desaparecido cuando empezamos a escupir palabras para opinar, si lo que vamos a decir es malo (sea o no sea verdadero), debieramos preguntarnos, que voy a lograr con mi opinion?...algo positivo?

mis mas sincero apoyo y agradecimiento a TODOS los buenos deportistas que tiene este pais, que ademas de logros deportivos, son un ejemplo de perseverancia y buen vivir para muchas personas sobre todo para niños

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita