Cita:
Empezado por p1kart
Hola, necesito la ayuda de los expertos, mi vitara tiene la culata rebajada, no se cuantos mm porque lo compre hace poco, el tema es que tengo que cambiar la empaquetadura de culata porque esta pasando agua al escape y me devuelve agua por el deposito del radiador.
mi consulta es para que sirve ese rebaje de la culata, ya que me dijeron que producto de ello se rompia mas rapido la empaquetadura por la presion, por mi parte no lo uso para correr, solo para viajes por caminos "mixtos" y viajar a mi trabajo.
me recomendaron colocar doble empaquetadura para contrarestar el rebaje, es recomendable?.
favor ayudenme a aclararme, ya que mañana mi jeep se va a cambio de empaquetadura. gracias.
|
Hola, yo te recomendaria que revisen la superficie de la culata no valla a ser que este torcida, igual la superficie del block por si aca, eso de poner doble empaquetadura yo no lo haria, basta con una de buena marca si es posible la original y el torque que corresponda. Igual una prueba de hermeticidad no esta de mas para asegurarte que no tenga alguna fisura.
Saludos.