Cita:
Empezado por HALTERO
Hace un par de años De Gavardo dijo que los deportistas (todos los deportes) estabamos equivocados en pedirle plata al estado y que el estado no debiese apoyarnos que eso se podia hacer mediante la empresa privada.
Bueno señor De Gavardo, ahora se mordio la lengua puesto que lloro a mares por lucas en la mismisima moneda, le pasaron una cantidad de plata que nosotros los demas deportistas nos tiene que alcanzar casi para toda nuestra carrera deportiva...a el se la pasaron solo para una carrera...un solo evento...uffffff.
Eliseo???? Si De Gavardo es corredor de motos usted no lo es de pista???? Se jacta de no haber pedido nunca plata al estado..pero despues acompaña un "y a mi por que no" ...pffffff.(chaqueteo maximo)
El automovilismo es un deporte mas, y por la cresta que estamos carente de apoyo.nisiquiera autodromo hay en chile...
Hubiera sido mas justo que esa plata se hubiera distribuido equitativamente en todos los pilotos nacionales del Dakar.
Saludos
Cristian Escalante
Deportista Lev.de Pesas.
|
totalmente de acuerdo contigo cristian, la verdad es q los comentarios de salazar me parecen un vdd mier.... eso de " porque a él y no a mi" me parece una actitud pendeja, de picao incluso, pucha, el compadre tiene pitutos, salazar no, mala cue... = tbn encuentro q deberian haber distribuido esa plata a todos los participantes nacionales del dakar, pero lo de salazar me parece simplemente actitud de niño menor de 10 años.... eso naa mas q decir