Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010, 16:54:11   #225
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Si Salazar no consiguio el millon y De Gavardo si donde esta el robo? De seguro que si el "veterano" hubiera conseguido el millonsito igual le hubieran armado un 4to H3 Gordon es hombre de negocios, si hay comprador consigue el producto.
Da pena no mas las hvs que habla Salazar, con razon dicen que quien mal habla igual actua. Con la misma Razon en la F1 se fue de combo en el hozi (Piquet creo que fue) y en la Indy y demases de puros choques. Lamentablemente yo que estuve de cierta manera cerca al circulo de carreras pista chileno vi que esa actitud era al menos muy comun y finalmente eso fue lo que mato el deporte motor de pista en Shile, pura mala honda, arrreglines, acusaciones, bigoteos.
Viva el deporte sano y creo que De Gavardo es uno de los deportistas sanos que tenemos y tmbn creo que influyo para que TODO CHILE tenga Dakar.
Cada vez me siento mas aliviado de haberme alejado del deporte pista y con buena gente participar del 4x4.
Salu2

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
lo que aparece ahi no es na comparado con lo de la segunda:

http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530161

Finalmente, Salazar acusó a Carlo de Gavardo de haberle robado el auto donde competiría. “Con Robby Gordon tenemos una gran relación y fuimos compañeros de equipo, por lo que había confiado en mí. Preparé y probé ese auto en el desierto por casi tres años. De hecho, firmamos un contrato y ese auto era mio, pero no me pude conseguir el millón de dólares. Y cuando Carlo supo esto, fue y con plata del Gobierno me robó el auto”.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita