Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010, 13:11:48   #21
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 50
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Hasta la laguna misma llegas en un día, la parte jodida es pasando la frontera pues por el lado argentino se entretuvieron haciendo zanjas cortando la ruta cada 100 metros.

Hice la travesía en diciembre del 98, no creo que haya cambiado mucho el camino, ibamos un grupo de cerca de 20 vehículos, y con un Daewoo Racer incluido que llegó hasta donde hicimos campamento muy cerca de la laguna.

Lo que más nos enlenteció fue la presentación de los papeles para la pasada en el retén de San Gabriel, el tamaño del grupo y la cuesta que hay después del puesto de carabineros en Cruz de Piedra, ibamos con viento de cola y a las LUV y Trooper se les calentó ene el motor así que tuvimos que para varias veces para que enfriasen.

Algunas fotos:






Muy buenas fotos Roberto!!!
Ojala te puedas unir... sería muy bueno contar con tu experiencia...
Antimangos está offline   Responder Con Cita