Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2004, 14:57:19   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: X (sin título para mi proyecto zuki)

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por s.o.s
eso
comencé a meter galleta a mi zuki, cortando soportes de paquetes, uno queotro soporte de carrocería e improvistos varios.
mi idea original era instalar los yugos toy con Q. elliptic trasero y coil-over delanteros, pero despues de los cabeceos (que todavia obviamente no terminan) me decidi por QE delante tambien, paquetes de hilux, tensores de astm de 1 1/4" s. 40, rótulas de 20 mm y bujes en lado contrario, vamos en dos tensores y wishbone delantero y atras creo la misma configuración al menos que alguien me de una buena razon para cambiar a 4link, pros y cons. de este sistema. fotos... no se porque pero las subí y no las puedo ver , me aparece un icono de texto y no de imagen.
si algun miembro del staff me pudiera ayudar agradecido estaría.

ansioso estoy de terminar mi proyecto, mañana creo tener terminados links y soportes varios.
slds

pato montenegro
soporte offroad suzuki
(s.o.s)
felicitaciones por el proyecto, pero wishbone delantero?, a no ser que vallas a poner una rock ram no lo veo muy útil, por que no con panhard?

saludos
hakuna
Que tiene que ver el Rock Ram con el wishbone????
era un tema que conversé con Pato hoy día, solo por un asunto de la posible diagonal del brazo de dirección, prefiero la panhard, de otra forma solo veo útil un wishbone delantero con rock ram.. o algún tipo de braso hidraulico
HAKUNA está offline   Responder Con Cita