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Antiguo 06-08-2004, 12:43:20   #50
pzapata
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Quiero contar mi experiencia.... he colocado varios motores diesel en vehiculos grandes sobre todo manejando el tema de las coronas.. si bien es cierto a la hora de elegir entre marcas y HP, recomiendo Toyota o Nissan una por que estan la mayoria de los repuestos y son como los mas carne perro que hay.. Los dyna son excelentes motores pero muy mijitas.. tuve una c.10 con corona rapida el motor tiraba como perro era un nissan ld28, la corona una 3.73 y no arrugo nunca por paginas 100HP, de un gran torque.. lo unico que era muy viejo, coloque despues un Rd28, que era un motor mas nuevo.. pero de bajo torque y mas HP qe anterior todavia lo tengo.. lastima.. el motor es de bajo torque. pero de 100 hp tambien este es un punto muy importante al evaluar. ahora prefiero los motores de 6 cilindros por sobre los de 4, ojala con distribucion con correa, son mas faciles de detectar problemas que los de distribucion con cadenas.. por que estos cuando queda la cagá queda la cagá, el Motor nissan es m,ucho mas barato de repuesto.. soporta muy bien los calentones en general.. tengan presente que tengo unos conocidos que andubieron 10 años en una blazer k5 con un nissan ld28 y recien cambio de anillos. segun yo lo unico que hay que precuparse al momento de comprar un motor usado es en el estado de la bomba inyectora por que esto es aparte de la culata.. el elemnto vital y muy caro reparar o reconstruir, cualquier motor independiente del tamaño un problema grave puede superar en Chile el 1000000 de pesos.. por que no es masivo aun el uso de estas tecnologias. Manejo mucho el tema de los precios.. quedo a disposicion para consultas.. y datos para traer motores desde zona franca.
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