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Empezado por Banana
primera recomendacion, desarmar y guardar todos los pernos por orden respectivo en paquetes de papel equiquetados con la ubicacion, segundo, con un lapiz marcador de metal marcar la posicion de las poleas de cigueñal y eje levas antes de desarmar, tercero se sueltan los pernos desde afuera hacia adentro; cuarta aprovecha de cambiar los tubos metalicos de la calefa si estan corridos; quinto ya que esta el multiple de escape afuera, revisa su planitud, en lso feroza comienza a curvarse, si esta chueco endereza, refuerza y ve si los hilos estan buenos; Sexto, debes cambiar los retenes de cigueñal y levas aprovechando que estaran a la vista; septimo se debe cambiar la correa de distribucion y revisar el piñon guia de la cadena por trizaduras (dumper) Ojo que necesitas un estractor para sacarlo si esta duro; octavo, no te pajees sacando la manguera chica de agua desde el radiador que viene del portaflitro; sacala del portaflitro; noveno la manguera que va del radiador al tremostato es mas facil sacarla a un costado de la bomba de direccion hidraulica, desde el costado del radiador te vuleves mono.. no se que mas decir, solo que para apretar culata se aprieta de adentro hacia afuera con torques parciales, que la tapa de valvulas se aprieta de la misma manera y suave, nunca al chancho o romperas una oreja y lo mas importante, si tu motor no humea ni consume aceite, para descarbonizar no necesitas desarmar, solo agua destilada y prudencia!!!
Saludos
Banana
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Ufff....muchas gracias, master, te pasaste con las recomendaciones...sobre porque esta paja, porque esta consumiendo aceite como loco, humea bastante y de power no ha bajado nada, asi prefiero ir descartando antes de hacer un ajuste completo...
Cuando comience les aviso a ver si no me mando ningun cagazo
saludos
Claudio