Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2010, 09:24:59   #7
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Quien quiere jeeperar a las termas del plomo

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
yo volvi de laguna negra, lo unico que me molesto fue la imprudencia de algunos "ases" del volante, echos las huifas por el camino, dejando todo a su paso lleno de polvo, no hablo de jeeperos, ya que solo vi pasar a un samuka blanco con 235, pero en general los pilotos muy imprudente, si incluso pase a comprar pan a los refugios militares y la viejita que atendia me dijo k era cosa de todos los dias, que varios se an estado apunto de sacar la $%&/&%, yo creo k si se ven animales, personas o otro auto viniendo de el frente, no cuesta nada sacar la patita un poco del acelerador para no perturbar al resto, solo eso, saludos

Chuta compadre, que lastima pero tu sabes que en todos lados es lo mismo.. camino a mi casa en melipilla hay un largo camino de tierra que a la gente le importa un comino dejar una nube de tierra y que vaya gente caminando.. en lo personal respeto a la persona que va caminando o en bicicleta y manejo empaticamente aun que se que por las condiciones de mis vehiculos puedo ir mas rapido.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita