Cita:
Empezado por sin cerebro
cuales son las especificaciones del hammer de carlos ?
|
Muy caro, mucha potencia y al parecer esta fallando la empaquetadura entre el volante y el asiento...
Hablando en serio,
Diseñado especialmente para competir en el rally Paris-Dakar del 2008, Robby Gordon toma un Hummer H3 y le introduce una serie de modificaciones que elevan el costo del vehìculo a mas de 1 millon de US$.
El motor utilizado es un V8 Chevrolet LS7 de 7000cc, modificado por el tuner Dave Goodroe, de GM Racing Powertrain, el cual produce sobre 300 hp y 540 Nm; acá lo vemos instalado en la parte trasera del mountro de Carlos:
Cabe notar que el motor esta restringido por las regulaciones SCORE, operando con un restrictor de admisión de 36.2 mm. La transmisión es una Albins de 5 velocidades, secuenciales.
También, debemos notar que esta maquina es apta para transitar por calles publicas, contando con luces principales, de freno y de viraje.
Acá tenemos una vista de la cabina, que cuenta con asientos Sparco, cinturones Simpson, manubrio RGM, un sistema de adquisición de datos Motec, sistema de navegación de Andy Grider pedales RGM y palanca de cambios Albins:
En la siguiente foto se puede ver que el auto lleva dos neumaticos de repuesto:
Los neumaticos son Toyo M/T de 37x13.5x17 (en el sistema de medida usado por neumaticos off-road), mientras que las llantas son de la propia Gordon, de 17x6.5
La suspensión delantera también es un diseño de Gordon, con 57.5 cm de desplazamiento: ESPECTACULAR!! O NO??
Los frenos son ProAm de 6 pistones con discos de 13"
La suspensión trasera es similar, pero con 50.8 cm de recorrido:
Las ruedas tienen un sistema para poder inflarlas sin detenerse:
El chassis fue fabricado por el propio Robby Gordon, mientras que la carrocería es de material compuesto y fabricada por la famosa AllAmerican Racers de Dan Gurney:
La distancia entre ejes es de 302 cm, la trocha es de 208 cm, el largo total es de 508 cm y su altura alcanza los 180 cm. El peso es de 2.160 Kgs.
El equipo Gordon posee al parecer 4 de estos.
Ese es el tema en cuestión...
ojala que repunte y se ponga a la altura de la maquina que pagamos todos los contribuyentes.
Atte.
TERRANO II